20 oct 2010

Dias y dias y dias...

Sin escribir, una vergüenza. Bueno, nadie se queja, nadie debe de leer ya (agreguen un XD a esto, que me lo tomo con bastante humor aunque no parezca). Me entere hace unos meses que algunos de mis compañeros de ex colegio, etc, etc, leían el blog. Me sorprendió bastante. Aparentemente les hacia reír, cosa que no había logrado nunca antes. (+1 Social Life, por favor)

Bueno, no hay mucho que contar, no mucho que ustedes no sepan. O sea, todos sabemos que anduve con algunas discusiones, sobre que mi viejo se hizo pasa por ladrón (cosa que vengo pagando duro por que a cada ruido salto como pelotuda), que me saque un 7 en fasologia (palabra inventada por KC) , y un 8 en IPC (y no, no es la marca de CDs y DVDs vírgenes). Después de eso, no ay mucho mas, y lo que queda no es que prefiera guardarlo en secreto, sino que no encuentro relevancia alguna en contarles sobre ello.

Algo que no sabían es que hace 15 min baje con un boken (una espada de madera) en la mano a cagar a palos a un gato de la vecina que venia a comerse la comida del mio, y a quien me confundí con una persona. No era mi intención partirle un palo por la cabeza, sobretodo sabiendo lo duro que es el boken, asi que supongo que por eso no llegue a darle.

Igual, que susto de mierda me pegue.

Algo que tal vez tampoco sabían es que hace tiempo que estoy encerrada en casa con obreros y pintores, que la destruyeron para poder sacarle las humedades. No veo el día que esto acabe, pero tengo para, fácil, un mes acá.

En fin, no tengo mucho mas que decir. Mañana voy a ir a regalar stikers de Chanfleta, aunque creo que cualquiera que quiera uno siempre puede buscarme y exigírmelo, que de buena gana se lo hago. Y lamento haberlos aburrido sin varios updates, prometo ser mejor blogger a la próxima.

Atte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario