9 nov 2010

Heru Heru Heru

Bueno, tomándome un pequeño respiro de mis exámenes, me paso para dejarles otra entrada.
Esta vez no voy a tener un tema central que bardear hablar, por lo que paso a hablar de lo que se me ocurra en el momento.
Durante los últimos días, conocí a varias personas. Uno de ellos, es un filosofo contemporáneo que habla raro y me contagio el habito, el otro es un constructor que tiene pinta de stripper, y los otros son amigos que creía conocer y ahora conozco mas.
Al señor filosofo lo conocí por locuras miás de la vida. Con este hombre, que le tiene pánico a aparecer en mi blog, aprendí sobre las primeras impresiones (no, no se asuste que no hablo de usted, hablo de mi. Si, mas YO). Tengo un....algo, por el tema de las primeras impresiones, por que son de las definitivas. Es la imagen que le va a quedar a la otra persona cuando me hable por msn o lo que sea. No se si di una buena impresion, pero en mi intento por hacer un chiste, el señor entendió que odio a la gente pobre y no me deja olvidarlo. Igual, entiendo que es parte del juego, pero me genero un trauma terrible. Bueno, ahí va mi primera impresion. Tal vez di otra, pero al señor filosofo se le pasan mil cosas por la cabeza, seguro, y yo no puedo leer ni una. Me hace acordar a Pervi en eso. Pero fuera de este pequeño problema paranoico mio, la salida fue de 10 puntos, hiper interesante. Señor filosofo, cuando este predispuesto a tal, caminare con usted hasta el infinito y mas allá de capital (?), siempre y cuando usted comparta una buena charla.
La otra persona que conocí, es el Stripper. Es una broma interna, no se esfuercen en averiguar quien es. Lo contacte por stalker, vio. Me divierte mucho, por que para el yo no soy Heru, tengo otros apodos (aunque hoy intercambiamos nombres reales, todo un evento, lleno de discusiones, abrazos y lanzas (?)), y es como empezar con alguien desde cero, o sea, a presentarse y eso, cosa que hace mucho no me pasaba. Es agradable, y suelo colgarme hablando por la noche con el -horario en el que logra conectarse- y lamentarme a la mañana siguiente por madrugar. Gustos diferentes, mucha confianza en poco tiempo. Me agrada, me agrada. Ademas los dos somos re chusmas.
Las ultimas personas que re-conocí son mis amigos de cuasi-siempre. Salí con ellos el fin de semana, y nos enganchamos hablando de pelotudeces que hay en el aire. En algun momento me embriague de felicidad, lo admito, pero todo valió la pena, y lo repetiría mil veces. Mi burbujero nunca fue tan popular (?). Me alegra entender que puedo confiar en mas personas de las que creía, y saber que no estoy sola. YOURE NOT IN THIS ALONE (??????)

En fin, basta de flashearla. Perdonen, es IPC.
Les cuento de otras personas que conozco también.
Gente que no puede dejar de pensar que es el centro del mundo
Gente que, al final, siempre tienen que tener la razón
Gente que es ciega, y va a acabar quedándose sola.
Gente que cree que me estoy refiriendo a mi misma.

Gente que se sienta identificada, están advertidos.

HERU-HERU-HERU-JORGE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario