6 dic 2010

Entrada Aburrida

Bueno, seguro se preguntan donde estuvo Heru todo este tiempo (a menos que sean de los que salieron conmigo). Estuve de vacaciones. Felices vacaciones para mi.

A pesar de que no termine de pasar todas las materias del CBC, creo que fue un muy bien año, con sus idas y vueltas, sus altos y bajos. Aprendí mucho, sobre todo, y sobre todos, lo que me alegra, por que no es un año perdido. Me sentí super bien de pasar de ser la mas crota de la clase a haber promocionado casi todo (S&E no la pase de pajera nomas, ODIO HISTORIA), y ademas se quedaron con laminas mías de dibujo para mostrar el año que viene. Se siente bien, yes!

En otras noticias, pase la primera semana descansando de todo, ya que el hipnosis post-parcial me estaba matando. Después me dedique a salir con Pervi y Juan (entre otros), y pasar las tardes chateando con el Señor Punk quien espero que pronto pueda visitarme. Y como de costumbre, peleando con mi mujer de Facebook. También visite a mi hermano Willis de Facebook, que como siempre me comprende en todas mis idas y vueltas de mi vida de farándula (???) y puse a varios de mis hermanos de otra sangre como hermanos de Facebook, por que eso son.

Hoy fui a mi ultima firma de libreta, tengo que decir que entrar a la FADU tiene que equivaler a un pase de clase de manejo en una practica de transito. Tenes que mantener velocidad crucero, cuidarte de que no te pisen y de no pisar a nadie y de no cruzarte por cualquier lado. A mi libreta solo le falta una firma mas, y entro a la carrera. A cual, no se, pero voy a entrar. Mis felicitaciones a Cata quien ya termino el CBC pero no va a hacer la carrera en la UBA.

No hay mucho mas que decir, ando dibujando, jugando al Okami, descansando excesivamente y visitando amigos. O mas bien ellos me visitan a mi. Se siente bien tener un poco de tiempo libre, y me gusto visitar la FADU y su olor veraniego. Me recordó a aquel día que por primera vez pise el edificio y su olor característico a mas y playa de días post-verano con papas fritas me enamoro completamente.

No mucho mas que decir, pero quería dejarles en claro que sigo viva.

ATTE

Heru.

No hay comentarios:

Publicar un comentario