22 ago 2010

CBC dia 51: me confundi y subi esto al blog de chanfleta


Bueno, mi primera clase de IPC salio bastante bien. Mañana tengo que comprar las fotocopias y leer. Voy a procurar sentarme mas adelante. Al menos la clase, esta vez, no es una heladera. Esta bueno. La profesora estaba medo del tomato, por que se largo a hablar en la mitad de la nada sobre que abandonar el país no era la repuesta, a pesar de que el ejemplo que dio se fue del país y volvió. Y después mando toda alta charla sobre comunismo que lo único que le faltaba era la palabra “rebelión” o “voy a ser su lider, siganme alumnos, al piquete en frente de la casa rosada por mejor educación”.

Después de eso me fui a dibujo, donde nos dieron laaarga teórica sobre como hacer tramas. A la mitad me embole y me fui (?). No pude cambiarme de carrera por que tengo que esperar al año que viene. Ble ble.

Y encontré esto para Kat:



Chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario