19 ago 2010

CBC dia.....digamos que 50


Hoy volví a empezar el CBC. Como me quiero cambiar de carrera, no fui a filosofía. Quiero pasarme a Diseño de imagen y sonido, jojojo.

En fin, empece el día despertando a kat, por que se había quedado a dormir. Nos fuimos para la uba, y como es normal, el 107 estaba hasta as manos, igual que todos los pasillos de la universidad. Me instale en mi clase, claro que no después de haber visto a mas de la mitad de mis compañeros, y espere con Lucas a que empezara la clase.

Como era de esperarse en mi catedra de proyectual, la clase empezo TARDISIMO. Cuando empezó, pasamos de nuevo por el procedimiento de anotar nuestros nombres y eso. ME CAMBIARON DE PROFESRES, soy feliz. Ahora estoy en el grupo A, y estoy segura que el señor Mauro también anda por ahí. También vi a otros compañeros de dibujo, como Nicolas.

No pudo faltar, dibuje un Chanfleta en varias mesas, y un dibujado en lo que me sobro de papel.



Después me encontré con Willys, y le di sus regalos

Me volví a casa, a hacer tarea, y cosas.

Chau! Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario