26 oct 2010

Cronicas Peptidicas Numero Tres (CPNT)

Ultimo día para explicar lo de Green Day antes de que se me borre de la cabeza. De antemano quiero defender y re-ubicar mis comentarios sobre Pervi, a quien hice quedar como una hija de puta que dejo caer al chico en el pogo en el que nos metió adrede mal. El pogo adrede, no se, pero no dejo caer al chico apropósito. Podría haberlo agarrado yo, pero tampoco levante las manos. No quise ni pude, la idea de un chico sobre mi cabeza me lleno el alma de horrores inexplicables (?)

Volviendo al tema. El conejo antes mencionado apareció justo después de Massacre (con doble S corregido por Pervi) , mientras esperábamos a que Billie Joe Armstrong saliera a cantar. A mi me dio la sensación de que se trataba de uno de los cantantes que se había camuflado con un disfraz sucio y abandonado, pero no sabria decirlo bien, ya que apenas vi del conejo. (esto, así mismo, fue corregido por Pervi.)

En mi humilde opinión, el integrante del grupo Green Day mas aplaudido es ese chico que despoja las baterías del grupo de sus bolsas. Creo que no hubo chica alguna que no le grito a ese, o al sonidista. En fin, continuando. El recital fue una bomba, en resumen, se cantaron la vida y duro tres horas. ASI de bomba fue. Cosa que le tiraban, cosa que Billie Joe se ponía en la cabeza.

Paso a explicar que pasó con nosotros. En un principio, estábamos con La Tuna, Fonzo, y Pervi, pero con Pervi nos separamos, para que cuando ella se desmayase (que dice que le suele pasar) pudiésemos sacarla fácil: nos fuimos hasta donde estaban los de prevención en la reja del costado. Pasaron minutos, y cuando Billie Joe y su banda de dementes entraron en el escenario, la gente se abalanzo hacia adelante como si su vida dependiese de ello. No pasaron mas de unos minutos cuando Pervi me advirtió que tenia que salir, y yo estire mi mano hacia afuera, intentando llamar a los de prevención, pero no me daban bola.

-necesitas salir?
-mi amiga se esta muriendo
-EEEEH! ACA!

Ocho personas, creo que fueron, que comenzaron a sacudir la mano histericamente, y cuando uno de prevención se acerco, tire del brazo de mi amiga, y la empuje hacia la reja. Un hombre, a quien yo había intentado no aplastar por que defendía a su hija para que no la mataran, empujo a Pervi para que saliera. Le costo, pero la sacaron. Yo no quise dejarla sola, no por miedo a que se muriese en el camino, sino por que me parecía que lo mínimo que hay que hacer cuando te juntas en un lugar con mucha gente, es andar de a dos, por si algo pasa. Repetí la maniobra, y cuando vino un hombre a sacarme, hubo un problema.

Estire las manos hacia el, me hizo acordar a cuando era chica y mi papa me levantaba fácilmente, por que el hombre me saco con facilidad....hasta la cintura. Me trabe, y parecía que la gente me enguyia de nuevo para adentro. Otro mas se acerco y me ayudo a salir, por que mis pies se trabaron, y entonces apareció un tercero, que, mientras yo intentaba que no se me bajasen los pantalones, acabo por sacarme. Parecía que nunca iba a salir. Tan feliz estaba de respirar, que tenia ganas de darme vuelta y besar al hombre que me había rescatado, pero me sacaron a las corridas.

Una vez afuera, me encontré con Pervi, que me encontró fácilmente gracias a mi remera. Nos desviamos para buscar Sobi-rush, pero nos dijeron que volviésemos en 20 min.

-por que no les das esas dos que están ahí?- pregunto la promotora
-no, que los que sirven no me dejan.

Nos alejamos, suspirando, y a los dos segundos escuche que nos llamaban. Me di vuelta y vi al hombre señalando, y , alado nuestro, una promotora nos dio dos vasos llenos hasta el tope de esa...levite con gas, por que tiene gusto a eso (en negritas para ilustrar mi felicidad al recibir eso). Terminamos de tomar, y dimos la vuelta para entrar por un costado.

Seguimos a un chico de espalda ancha, que se abrió paso rápidamente entre la gente. Una vieja me empujo por que no terminábamos de pasar, y entonces Pervi se detuvo

-creo que estamos bien acá- me dijo. Yo asentí.

Detras mio había un chico de contextura grande, que me voy a dar el lujo de llamar Gordo, por que...bueno, era un poco gordo, y desconozco su nombre. También, alado mio, había un pelado que no tardo en aprovechar la luz de mi remera y hacerse un porro, y un poco mas allá, había un chico con pintas raras, supongo que estilo punk. O algo semejante.

Bromeando, señale al chico unos segundos, y reí, diciéndole a Pervi:

-Imaginate que le lleve uno de esos a casa a mis viejos, y les diga “mira, es mi novio 8D”
-Que? Cual?
-Ese
-ah....-
y se rió un poco, aunque a mi me dio la sensación de que no entendía un carajo.

(Prometo que este parrafito tiene algo que ver con lo que paso después.
De paso aprovecho para explicar la broma: mis viejos tienen una fobia total a todo ser que tenga un peinad extraño, muchos piercings o se vista de negro. Automáticamente esa persona es drogadicta para ellos. Por otro lado, yo tengo un pelo-fetiche. Mientras mas raro sea el peo, mejor.)

Saltamos un rato, y cuando me canse, por que por chaparrita no puedo saltar al mismo ritmo que el resto del mundo, descanse un poco. Ese pequeño error, obligo a que el Gordo de metro ochenta, me esquivase y se pusiese delante mio. Si estas leyendo, Gordo de remera roja, te lo digo en la cara: QUE CARAJO TE MOLESTABA YO AHI ADELANTE TUYO? EN SERIO, GARCA. Ejem, me recompongo. El tema de esto, fue que el Gordo comenzó a saltar haciendo pogo, y a mi no me quedo de otra que, o bancarme los saltos y morir aplastada, o poner las manos en la espalda transpirada del gordo e intentar alejarlo. El Pelado Porrero detrás mio se reía, diciendo:

-mira, lo empuja como si pudiese hacer algo

Intercambiamos algunas faces con el pelado y reímos, pero mas tarde lo perdimos de vista. Mientras tanto, Billie empezaba a llamar a que la gente subiese al escenario.

Primero fue un enano de ocho años que no entendía un carajo de ingles. Billie se burlo, diciendo que se lo había robado a los padres y que ahora era huérfano, y por las señas que hizo, supongo que le pedía que pretendiese que se moría cuando los fuegos artificiales explotaran. Pero todo exploto, y el chico se pego un cagazo terrible, y no paso nada. ES QUE TODO EXPLOTABA EN ESTE RECITAL.

Después subió una chica, que ni bien acabo de abrazar a Billie, se fue corriendo a abrazar al resto. Billie, desorientado con la actuación de la chica, le pidió que cantase, pero la chica no pudo entonar correctamente ni una de las notas, y a mitad de la canción, mando a llamar a otro chico. Este otro, feliz de la vida, empezó a llamar a sus amigo a que subieran. El muy boludo, lo pidió en ingles. Desoriento a Billie, y al resto de nosotros, y creo que con que ya que estuviese sobre el escenario debería considerarse un afortunado. Tal vez por eso Billie le bajo los pantalones completamente, dejándolo en bolas, cuando la canción termino.

-Donde esta?

Nos preguntamos a quien buscaba Billie

-Donde esta la chica que canto? Ah, ahí esta, vení, vení, susubí-

Fue casi una orden. A todos nosotros se nos fueron los ojos cuando Billie comenzó a desatar su guitarra y después se la entrego a la chica. La odiamos, por cantar mal, por haber subido, y por haber recibido una guitarra de parte del gran Billie Joe Armstrong. El otro chico, pobre, no recibió nada. Después también subió otra chica que casi se hizo mierda subiendo, pero no le paso nada, y se trago a Billie.

A todo esto, nosotros intentábamos protegernos del pogo, o al menos eso intentaba yo mientras a la vez procuraba que Pervi no corriese a asesinar a ninguno de los que subieron al escenario. Es entonces cuando Punkesito entra en acción

Punkesito es el nombre que le pusimos al chico punk de antes, por que no sabíamos su nombre. A Punkesito no lo movía nada. NADA. Ni siqueira la emoción de Billie Joe. Nos refugiamos repetida veces detrás de el, sobretodo cuando Billie saco una bazooca de aire, y grito “QUIEN QUIERE REMERAS GRATIIIIIIIIIS?!” Ah, toda una masacre.

Pervi y yo alzamos lo ojos, felices de la vida al ver que una de las remeras volaba hacia nosotros. Hasta que, bueno, mi cabeza comenzó a analizar. Remera de tela, compactada en un cilindro amarillo de plástico, tirada a toda potencia desde el escenario, a a catorce metros de altura, cayendo directo hacia donde estábamos. O perdías las manos atrapándola, o los fans, que empezaban a levantar las manos hambrientos como hienas, te las arrancaban al mejor estilo Zombie.

La remera cayo a dos metros nuestros, mientras al hijoputa de Billie Joe tiraba espuma y papel higiénico a la gente del campo Vip. Si, papel Higienico.

Bueno, todo siguió bastante normal, yo reteniendo a Pervi, y escondiéndonos detrás de Punkesito (Amo la palabra Punkesito, no se de donde salio). Saltamos, gritamos, sacudimos los brazos cual rebeldes, y nos aguantamos a las locas detrás nuestro que gritaban cual si no existiese un mañana desentonando como la puta madre. Incluso pudimos tener un debate sobre si Tre Cool era baterista o bajista, en el cual Pervi gano.

Como todo explotaba en el recital, fue difícil determinar cuando termino, pero fue muy lindo. Faltaban nada mas los fuegos artificiales en el cielo que formasen las palabras “Green Day”, pero no hubo. Cuando la gente empezó a movilizarse, le palmee el hombro a Punkesito, y lo hice darse vuelta

-Disculpame, como te llamas?
-Mauro- Me dijo, con voz grabe. De Punkesito a Mauro, y en mi cabeza eso no entraba.
-Che, es tu novia?- señale a la chica alado de el. Punkesito, digo, Mauro, negó con la cabeza
-No- Menos mal, no me quería ligar una trompada.
-Ah, bueno, por que te explico, nos protegiste todo el recital, y nos salvaste la vida varias veces.- El se rió ante mi comentario
-Ah, bueno, no, de nada- Me dijo. Verlo reír se me hizo raro. Nada movía a Punke- digo, Mauro, y con eso me refiero a que casi no lo vi ni cantar, ni saltar ni nada. Había descartado completamente la idea de que pudiese sonreír
-Ademas, como no sabíamos como te llamabas, te pusimos Punkesito- Y entonces se rió mas. Dios, que raro. En mi euforia momentánea, lo abrace un segundo, lo que el correspondió apenas, moviendo un poco el brazo, incomodo, y después dije un simple “Chau”, alejándome con Pervi como si nada. Soy boluda, y no me juzgues.

Después de eso no paso mucho. Una chica me pregunto que onda con mi ojo, pero le explique que era maquillaje que Pervi me había puesto, y nada mas. Me cague de frío increíblemente, encontramos a La Tuna y Fonzo, nos fuimos charlando como viejas locas. También me compre una remera.

Tardamos hora y media en que pudiésemos tomar el bondi, y mi euforia provoco que la gente que nos acompañase se cagase de risa de las cosas que decía. Doy un claro ejemplo:

-Heru, Heru, por que ese bondi no dejo que nadie subiese si atrás había lugar?
-Por que son todos putos Pervi, todos putos.

Agradecimientos: A Pervi por acompañarme, con total paciencia. A Punkesito por protegernos, digo Mauro. A La Tuna y Fonzo, por que..por que si, me hicieron reír, wachinas.

PD: Les dejo cómic que use para ilustrar a mis compañeros sobre la frace “Nada movía a Punkesito”



PD2: Soy una hipócrita y escribí todo esto mientras escuchaba MCR.

CHAUCHAS.

2 comentarios:

  1. Acá voy a mandar el mismo comentario que por facebook mas algunos anexos :P

    "Jajajja, el punkesito estaba hecho bolsa del pogo de las bandas soporte y con 10 kg de tierra tragados en el escenario secundario, la chica (que no era mi novia) era amiga de una amiga, a mi cuidado porque le bajaba la presion, la remerá ni ... siquiera intenté agarrarla porque era al pedo lesionarme por una remera que iba a ser de las de lee chi cuando este fin de semana tengo que ir a SKA P, y a todo esto hay algo que no notaron ustedes... al lado mio habia un pelilargo abrazado a una morocha de pelo largo, eran Tarja Turunen y su marido y eso me tenia de a momentos mas apabullado que la presencia de Billie a metros de distancia jajajaja. Respecto de mi inamovibilidad... es el efecto del aspecto sumado al sobrepeso y la contextura fisica, pero soy mas bueno que lassie ajajjaa

    Muy bueno el comic Heru jajajaja gracias por este homenaje"

    Anexo I
    "Eso que decis vos de tus viejos te lo entiendo porque me paso muchas veces que digan ahi viene el desastroso, por suerte o por desgracia muchas veces las desastrosas terminaron siendo las respectivas hijas jajaja y yo termine siendo el chico de aspecto estrafalario pero con trabajo estable y una carrera en curso que es mas de lo que muchos podria esperar de alguien con mi mencionado aspecto jajajaja. Asimismo he tenido novias de MI ONDA que al ser conocidas por mis viejos tuvieron una acceptacion negativa por su aspecto, lo cual me ha causado mucha risa siempre porque mi vieja me decia ESTA LLENA DE AROS Y TATUAJES :S y yo respondia... vos hechaste un vistazo a lo que tenes por hijo? jajajaja"

    ANEXO II
    El mencionado chico que subio a cantar y que tan bien lo hizo y se puso en bolas no es ni mas ni menos que Fer, bajista y vocalista de la banda Hardcore Punk "Euforia" oriundos de Temperley

    http://www.facebook.com/euforiaoficial


    ANEXO III

    Como soy un punkesito medio ezpezial y mas maricon que el resto de los punkesitos del mundo... dejo el chivo de mi blog de poesia & boludeces y mas adelante cuando reagrupe mi banda de punk rock dejare data sobre eso tmb.

    http://mistythoughtsplace.blogspot.com

    Saludos Heru y una vez mas... gracias por el homenaje

    ResponderEliminar
  2. Repito e insito que estos blogs necesitan un boton de respuesta.
    Primero lo primero, gracias por el comentario.
    Segundo: que carajo, o yo soy muy inculta, o Punkesito todo lo sabe!
    En lo que a mi respecta, solo hay un punkesito xD el que me salvo la vida del recital de Green Day. Los demas son punks normales, a los cuales todavia les tengo que encontrar nombre (?)

    ResponderEliminar