24 oct 2010

Cronicas Peptidicas Numero Uno (CPNU)

Eran como las 2 y pico, y llegue a lo de Pervi. Boludeamos un rato, por que nos organizamos antes de salir. Nos encontramos con La Tuna en el subte, y cambiamos, repetidas veces, de lado del subte, por que no terminábamos de entender para que lado era. Cerca de la casa rosada, apareció Fonzo, mientras nosotras le insistíamos a Pervi que fuese indiferente al frío, y evitara meterse en la catedral, por que a Tuna y a mi nos podían salir posibles ampollas. Al irnos, nos reíamos, por que un chico con una gorra rara, y chivita, no había dejado de mirarnos todo el rato. Caminamos un poco, por que mas o menos, no teníamos mucha idea de para donde ir. Al final, nos tomamos el 2, y nos dejamos llevar por el desfile de fans de Green Day, con sus remeras, y su cara de orto. En serio, que nunca vi tanta gente con cara de orto yendo a un recital.
Entramos, presentando entradas, y caminamos kilómetros y kilómetros, que por la noche, se verían raros. Entregue mi entrada a una mujer, que me la escaneo, y se rió, sonriéndome y diciéndome que mi remera estaba buena. Le agradecí, y seguí caminando, donde un chico me corto la entrada. Muy al pedo ese chico metido ahí, todos pensamos lo mismo. Seguimos caminando, preguntándonos por que habían tapado la tierra con tela, por que, después de todo, era tierra, y la tela generaba un camino rugoso y bastante traicionero, en el que casi me caigo varias veces. Salteando mi torpeza, llegamos al arco del triunfo (algo parecido al arco del barrio chino, pero blanco, rojo, y azul, y tenia a un chico con rastas y una chica gritando, en efecto 3D) donde nos sacamos un par de fotos. Después del arco, había mujeres vestidas de anteojo 3D repartiendo anteojos 3D, y nos dieron como 3 pares de mas. Sale alto cosplay de antejos 3D. Un poco mas allá, señale, y grite “SOBI-RUSH GRATIS” a lo que mucha gente se avivo de lo mismo, y ni bien pasamos nosotros a robar un baso cada una, la gente hizo cola. Después de eso, había un puestito, donde las remeras tenían armas dibujadas y costaban 70 pesos. Era casi como un chiste malo en referencia a que te roben con un arma, pero sin el arma. Del otro lado vendían los CD también, a precios convenientes (entre 15 y 28 pesos, aprox) y un poco mas allá, choripanes a 10 pesos. No comimos nada, y esta de mas decirlo. En nuestra espera, a las 5 de la tarde, jugamos al Guitar Hero, y perdimos. Todos. Por diferentes razones.
Decidimos desprendernos de los puestitos, y fuimos a recorrer el resto de las instalaciones. Alzamos la mirada, para contemplar el edificio de Pepsi, donde te hacían fotos 3D y las tenias que pagar, para ayudar a no se que organización, y mas allá todavía, pasando la muchedumbre, y pasando las pantallas, había una banda, y una pantalla mas grande, que se veía distorsionada. Nos llevamos a la cara los lentes 3D, y entonces, Árbol, que era quienes estaban tocando en ese momento, se volvió 3D también. Y fue como “Wooooaaah”. Solo que nadie opinó. Pasamos de largo, y entramos entre las personas, para escuchar lo que quedaba de Arbol. Pervi saco un delineador, y me hizo lineas de guerra en la cara. Sabíamos que la espera iba a ser larga, pero sabíamos también que valía la pena. Nos reímos, de todo en general, y de los viejos que acompañan a sus hijos y cabecean. Pobres, se aburrían. Entonces Arbol termino, y Pervi decidió que teníamos que ir hacia adelante. Le advertimos sobre que seguía Bulldog, le quisimos avisar, pero ella dijo que el pogo era mas atrás. Con Fonzo intercambiamos miradas de miedo, y nos encogimos delante de dos pelados que fumaban algo, y detrás de Pervi, que con su mochila parecía embarazada y lo mas probable, fuese que perdiese a su hijo en unos minutos.

Dios...Bulldog. Te lo digo por sentido común, con ese nombre, era OBVIO que no iba a ser nada tranquilo.

Chu be conchinuted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario