18 jul 2010

CBC UBA dia ???


Bueno, bueno, como pasa el tiempo. Ni me acuerdo de la ultima vez que subí algo. Ese es el tema de no subir cosas durante un tiempo, se te va de las manos. Después ni te acordás que paso.

Les cuento, ando de vacaciones, por que promocione matemática, pase proyectual, tuve nivel menos en dibujo, y no pase sociedad y estado (ya que tenia un 2 y un 4). Por cualquier otro tema de la fadu, todo bien. Para me regreso planeo llenar la universidad de mas chanfleta y mas cosas locas. Por ahora, estoy aprendiendo como va todo esto.

Tras haber sobrevivido a mi primer cuatrimestre universitario con relativo éxito, me alegra comentar que tengo muchas ganas de continuar, aunque para ello afortunadamente falten varios días.

Me acabo de fijar en mi ultima entrada, aparentemente muy muy lejana. En pura coincidencia, recién HOY vimos El Placard. Una película muy comica, pero ni fu ni fa, que se yo. Anoche me quede sollozando con Plegarias por Bobby, es que yo no quería que Bobby se suicidara (si resaltas la parte en blanco te cague la película).

Toda esta semana me la pase con Clari, mi mejor amiga que se tuvo que mudar a Brasil. Una lastima que ya mañana se tenga que ir, la voy a extrañar

También les cuento sobre el mundial. A mi, no me gusta el football, la verdad, lo odio, pero el mundial dejaba ese gusto en la boca muy...no se, todos unidos, por una vez quise decir que era argentina.

Anduve de viaje en Mar del Plata, donde me compre un colmillo diente de tiburón.

Y si se aburren pueden leer Perla Shumager

Aunque Leonidas prefiere recordar mi gran logro de Matemática



Nos vemos!

PD: video.


No hay comentarios:

Publicar un comentario