28 jun 2010

CBC dia 43


Uhm, a ver, que hice hoy.

Últimamente estoy convencida de que los días se intercambian, o sea, pensaba que hoy era jueves. Pero, a muerte. No entendí por que a las 9 am de un “jueves” la peluquería enfrente de mi parada de colectivo imaginaria*, estaba cerrada.

Me siento hiper poeta hoy, re escritora, pero no hay tiempo. Es un día importante para algunos, para otros un día mas, y para otros un día algo triste. Mi día, por hoy, creo yo, que se trata de un día responsable: de poco juego y mucho trabajo.

En proyectual no hicimos mucho, entramos tarde, y salimos temprano. Correcciones las pelotas. Y no voy a matemática.

Entre otras noticias, les cuento algunas curiosidades. Para empezar, una marcha algo controversial y poco apremiada: hoy se hace una marcha pro matrimonio gay. El 28 de junio (o sea hoy) es el día pro gay, recordando la matanza de varios gays en no se donde (mis disculpas por la poca información, el señor Guillermo me dio un leve pantallazo el día de ayer). No tengo opiniones sobre ello, ya que, bueno, como dije, es muy controversial.

Y entre otras mas, hoy le conseguí la película del placard a mi señora madre (si, coincide todo hoy).

Y ahora me voy, para hacer mas laminas. Nos vemos mañana! (aunque no hay S&E, voy a que me corrijan laminas, jojo!)

Herü.

*Imaginaria por que no hay cartel, pero si levanto la mano, el 42 para igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario