23 abr 2010

CBC UBA dia 12: 42x3

Bueno, eran casi las 10 cuando me di cuenta que no había updateado por hoy. Bleh.

Esto...bueno. Paja, pero hay que hacerlo
Todo empezó a las 5:30 am, cuando me sonó el despertador para irme despertando (por que vuelve a sonar 5 veces) y me di cuenta que no tenia ganas de ir a S&E, por lo que decidi cerrar los ojos durante unos segundos; resolviendo en que me quede dormida hasta que mi papa me dijo “son las 6:40, no vas a clase hoy?”

Así que respetando mi parámetro de faltas últimamente, decidí saltarme de nuevo S&E, que perdida (?)

Igual me levante para dibujo, por que teníamos entrega, y llegue a la clase temprano. Me senté donde pude, y unos flacos buena onda me dieron un banquito que estaban guardando por las. Me hice un par de amigos, FINALMENTE, (sisi, socials + 5, por que fueron 5 personas) y nos pusimos a hacer los putos cubitos y formitas deformes que no me van a servir nunca mas en mi puta vida por que la mal parida UBA me metió en una reverenda cátedra de mierda llena de arquitectos putamente perfeccionistas.

Eh, bueno, me desquite. Pero la gente buena onda, eh. (?)

Y nada, me cague de hambre, como todos los viernes, y cuando sali espere a Kat 10 años, como todos los viernes.

Normalmente alcanzo a tomar el 42, pero hoy me pasaron tres 42 por la cara, y solo me pude subir al cuarto. Al menos viaje sentada (yup, comodidas +100)

Hasta el lunes!

Y que los de la cátedra se metan el tablero por el culo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario