16 abr 2010

CBC, UBA dia 8 y 9


Bueno, para empezar, perdón por no haberme ocupado antes de esto. Estoy muerta.

Moving on.

CBC, UBA, día 8:
Nada, re loco. Kat se quedo a dormir en mi casa, así que no dormimos un carajo por que obviamente nos quedamos hasta la 1 am hablando de boludeces. Al día siguiente llovía y nos cagamos de frío, sueño y hambre. Llegamos a la UBA en taxi por que el puto 42 no pasaba, y le pagamos 10 pe al señor. Nos mojamos. Corrimos, puteamos y reímos. Así es como es la vida.
Eh, nada, proyectual. Estábamos Rocio, Sofia y yo puteando por que habíamos echo las cosas mal, y yo me sentía mal por que había impreso las fotos yo. Pero bueno, estaba echo..o mejor dijo, no estaba terminado. Así que después de una clase de proyectual estresante, y una charla con un arquitecto, no hicimos mucho mas. Nos mandaron verdura. Al final salimos de clase agradeciéndole a los cielos.
Aunque los de proyectual nos van a llevar a sacar fotos en barco C: (y nos hacen pagar, claro)
Eh, nada, boludee mucho en el recreo. Me compre un pacho, sola, y me senté, sola, en las escaleras de la planta baja a comer y hacer la tarea de matemática. Así de nerd soy (?). Eh, después me senté en el pasillo del subsuelo, y se me congelo el orto. Me senté a esperar, por que no haba nadie todavía, y seria ver quien llegaba, por que no tenia con quien sentarme. Así que ni bien vi que Guillermo apareció, me mande enseguida a la clase, y me senté cerca de el, haciéndome la indiferente al mejor estilo cheto de desinterés. Mi familia estaba orgullosa.

Eh, y nada. Sentada cheta ftw. Socials +1, hice un amigo nuevo. Aunque lo único que nos permitió que intercambiásemos palabras, fue que por alguna razón yo soy pseudopopular en matemática, y Stefano apareció re feliz a saludarme. FTW. Me cae bien ese chico.

También me aprendí el nombre de Maxi, y ademas me reí mucho.

Salí de la UBA con una sonrisa pelotuda en la cara, a mucha honra.

CBC, UBA, día 9:

UNA MIERDA.
Así son los dias, algunos buenos, otros malos.
Últimamente cada vez que suena mi celular de alarma a la mañana, me pego un cagaso de la puta madre y me despierto de un salto, hasta que entiendo que carajo paso. Decidí dormir 20 min mas, y ademas quedarme 15 en cama. Cuando decidí despertarme, me puse un pantalón y me lo tuve que cambiar por que se me pinto ponerme borsegos y no me quedaban bien. Me puse otros pantalones y gaste 7 min en ponerme los borsegos encima. Lo que no sirvió de nada, por que antes de salir de casa ya se me habían salido de las botas 2 veces los pantalones. No se para que carajo me compre borsegos si no me lo se poner bien.
Bueno, cambiando el tema (agrego solo que en el periodo de una hora se me salieron 7 veces los pantalones, hasta que desistí y decidí ponérmelos afuera de las botas), salí a las corridas de casa, sin comer nada, y llegue a sociedad y estado temprano. Me cague de frío antes, durante, y después de la clase, hasta salir del subsuelo. Ese maldito antro de la perdición. El profesor no dijo nada gracioso esta vez, había olor dulce a vomito, y había mosquitos - aunque ninguno me pico.
Al terminar la clase, me fui a esperar a Kat, con esta chica que tiene todos mis mismos horarios, TODOS, y cuyo nombre desconozco. Cuando fui a comprar comida, había una fila enorme, así que no compre nada, ni comí nada, en todo el día (hasta las 2 de la tarde).
En fin, dibujo. Los viernes van a empezar a ser mis días mas odiados. El tablero pesa una huevada, no tenia todos los elementos, hice los rótulos de las hojas al revés, y la mina me entendió cualquier cosa en un detalle que destaco en mi trabajo. Bah bah, pobre Heru. Igual, no es eso de lo que me quejo, me quejo de que nos enseñaron a hacer huebadas con compás, al reverendo pedo por que hicieron de cosas muy fáciles, algo muy difícil. Nos llevaron al tercer piso a darnos la teórica, aunque no entiendo para que nos llevaron si no usaron micrófono. Me frustre mucho. Eran cosas muy fáciles, enserio, MUY FACILES. Y mis compañeros no entendían. La mujer tuvo que repetir 3 veces como se hace un hexagono. Era frustrarte, enserio. Y no es que yo ya lo supiese, es que mis compañeros no le ponían ganas, era horrible. Ademas me moría de sueño. Y todos eran unos ortivos de mierda.
Bueno, yo sigo en mi cacería de Frikis, así que hay un flaco con un intento de cresta a quien voy a intentar hablarle. Cosa difícil, por que lo veo solo una vez a la semana.

Entreotrascosas, despuesdeesofuimosconkatalgimnacio,comimos,cambieunodemispecesyahoraestanpeor.

Y me senté a escribir esto.

Bueno, es todo por esta semana, perdón el retraso.

NOS VEMOS C: (en la UBA, seguro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario