26 abr 2010

CBC UBA dia 13: PUTA MADRE.


PUTA MADRE, me entere que en dibujo me pusieron ausente la vez pasada. Esta es una de las cosas que odio de la UBA.

En fin. A ver, el día, el día.

Y, nada, nos re cagaron a palos a la mañana, por que para proyectual no habíamos llevado nada. O sea, los flacos nos dijeron que hagamos la bitácora y vayamos viendo a ver que onda con el trabajo, pero nunca entendimos que TENIAMOS QUE HIPER PREPARAR TODO PARA EL LUNES. Por que se cagan en que tienen lengua y no explican bien.

Eh, capicci que tengo que aprender sola, pero no estoy estudiando para adivina, estoy estudiando para diseño gráfico....o me confundí de clase?

En fin, nada. No le dimos mucha bola. En general nos reímos entre nosotros y todo eso. También hice varios dibujos, véanse a continuación.



Después de todo ese lío, tuvimos charla en la 317, que tenia olor a baño (pero baño limpio, eh), y me puse a ver tele con mi nuevo y super genial celular (?). Eh, y me puse a escuchar música también, pero se termino rápido.

Después de eso fuimos a comer, comí hamburguesa, con Kat, por que perdí a Lucas.

En matemática nada, matemática. Mis compañeros de clase me preguntaron por que había faltado, lol. Uhm, y nada, matemática. Como había llevado mis mega auriculares, Guillo me pregunto que clase de música escuchaba. Así que Guillo has joined the party, TAH-TAH-DAAAH!

Bien! Party +1

En fin. Termino la clase, llegue a casa, abrí mi mail, y descubrí abrumadoramente que tenia ausente en dibujo. No me jode el ausente, me jode que para eso me hubiese quedado en casa!

Hasta mañana! (no, no voy a faltar mañana)

2 comentarios: