12 abr 2010

CBC UBA dia...6?: (si, soy asi de gila que me los olvido).

A la mañana, paja de levantarme, pero se me paso. Tambien se me pasaron dos 42 que no quisieron parar para mi. Por alguna razón no me extraña (?)
Me di cuenta que en proyectual nuestra cátedra da verdura y se lavan las manos mandandote a sacar fotos al tren. No es nada que no supiese ya, por que soy re humilde (?) pero enseñan cosas un poco obvias y de paso te mandan a que te equivoques, en vez de decirte como hacer las cosas bien de una. La verdad, es que yo voy bien, pero no todos tienen tanta plata como para mandarse todos los días al tren y sacar 478327829 fotos y imprimirlas. Aunque bueno, la UBA es la UBA, y la FADU es la FADU y si estas en la cátedra Swartzeneguer Turron, estas cosas te pasan. Ademas nos mandaron a escribir una bitácora, UNA BITACORA, PARA QUE. La verdad no se, ni tampoco se como se maneja la cosa. Pero mira vos, que hay que entregarla. No me extraña ni un poquito
Me divertí explicándole a mis compañeros que cuando los profesores te dicen “hace por lo menos 5 dibujos” en realidad te estan diciendo “flaco, haceme mas de 8 o te fajo”.
Por el resto del dia, nada. Almorcé con Lucas, y todo estuvo lleno de “awkward silences”, aunque nos llevamos bien. Se parece mucho a Mauri.
Después tuve Matemática, el profesor me miro raro por alguna razón y estuve pegando “stikers” por ahi. Planeo invadir la UBA con eso. A mis compañeros les causa gracia. A mi me hizo mas gracia que me da di como que me va bien en matemática y le pegue a la mitad de los ejercicios. Igual, siempre es la misma razón, ando distraída y le chispoteo a los números. Me rei mucho en clase hoy.
Ble, voy a empezar a mandarme un blog de esto. Igual seria tarea de proyectual. Mi duda es como carajo voy a hacer con 3 blogs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario