13 abr 2010

CBC UBA dia 7:


Clase a las 7 am, de nuevo. Me quede sentada en la cama como 20 min. No podía arrancar. Ble.
El 42 iba mas o menos lleno, pensé que iba a ir mas vacío. Entre de noche a la UBA, se siente re pro, re persona adulta (???)
La clase esta vez no olía mal, pero mi banco era una mierda, y teníamos epidemia de dengue. En la mitad me empezó a picar el pie como la puta madre. El profesor nos dejo salir tipo 8:30, así que en vez de esperar a Kat, me fui a la mierda XD
Fue rarisimo, por que cuando salí, había llovido, y estaba todo mojado, y era de día. Cuando estas en el subsuelo, se te congela el tiempo, sobretodo en esa clase.
Es pesadisimo como hay minas que en toda la clase no paran de preguntar cosas, o agregar cosas a lo que dice el profesor, así de tragas. Flacas, entiendan, NO VAN AL COLEGIO, no van a sobresalir en la clase de SOCIEDAD Y ESTADO.

Boludas. Atrasan todo.

Eh, digo...

Me compre dos peces mas, son hembras. Una es blanca. Y es linda. A Leonidas le caen mal las dos.



HOP-HOP. Me voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario