27 abr 2010

CBC UBA dia 14: Peron Peron, el general


Bueno, hoy, como prometí, no falte. Aunque de haber faltado, hubiese sido lo mismo.

Yo no se si el profesor hoy decidió dejar que los alumnos aportasen mucho a la clase, si aprovecho para hacerse el boludo y encubrirse de que no sabia una mierda, o simplemente era demasiado temprano para detener a sus alumnos y le dio muuuucha paja.
Cada dos minutos tenia alguna boluda (una alado, la otra atrás) acotando cosas sobre historia, y haciéndose las importantes con palabras raras, opinando sobre Peron y el comunismo, y discutiendo sin agredirse, expilcandose cosas como si tuviesen lastima por la otra tarada que vino a clase sin saber un carajo. Mas que una clase de Sociedad y Estado para gente de diseño y medicina, parecía que estuviese en la facultad de derecho.

Medio embole, el flaco se iba por las ramas (mientras las mujeres estas no opinaban, claro) y nos seguía diciendo cosas, pero parando en la mitad, insistiendo en que veríamos la continuación en la próxima clase. O sea, teníamos los temas A, B, y C, vistos a la mitad. Espero que la clase que viene nos ven AII, BII, y CII.

Y nada mas, el resto del día fue en este orden: alfajor, bondi, gimnasio, barrio chino, comida china, Cabildo, comprar, no comprar, bondi, colegio, caminata, bondi, casa, bondi, lugar al que tenia que ir, bondi, casa, ducha, cama. (todavia no llegue a esa parte, pero pronto)

NOS VEMOS EL JUEVES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario