2 may 2010

CBC UBA dia 15 y 16 y fiesta loca

Si, si, no me miren asi, se que es domingo.

Acá esta mi excusa: el jueves festejamos con la flia el cumpleaños de mi hermana. El viernes festejamos con los amigos de mi hermana el cumpleaños de mi hermana. El sábado me desperté a las 2 d la tarde y ni ganas. Ahora estoy esperando al asado del domingo, viva.

Eh, teniendo en cuenta que no me acuerdo demasiado de los detalles de aquellos días, se salvaron, van a tener que leer poquito.

Empiezo, el jueves. El jueves un carajo, nada. Pryectual normal, nada del otro mundo. Nos dijeron que nuestro trabajo estaba desaprobado, y nos demostraron que los profesores eran unos histericas. Sobretodo el flaco (son un hombre y una mujer), que te incita a hablar y después te mira como si estuvieses hablando pelotudeces...mas allála de que muchos de mis compañeros dicen pelotudeces.

Eh, nada, despues de eso comí. Baje a matemática. Esperamos. Clase. Y Guillo llego tarde de nuevo.

Clase clase clase. Recreo. Clase de nuevo. Los pelotudos de la clase de alado gritaban tanto que nadie entendía un carajo. Dos veces la mina fue a callarlos, la tercera fue a comprarse un café. Posta. Solo nos quedamos a escuchar a la mina para que nos dijera la tarea. Un carajo, no habia tarea y todos la odiamos.


Me fui con Guillo hasta la parada del colectivo y charlamos sobre como el es un atentado a su salud, y yo una aburrida que se queda en casa, y sobre como el no come carne, y yo no como vegetales, y sobre como el mide 5 metros y yo 1, y sobre como a veces hay monedas en el piso del barsito cerca de donde se toma el colectivo. Me cae bien.

Sigo, Viernes. No fui a clase de S&E. Callate, no me digas nada.
En dibujo la parí, de una manera impresionante. No escuchaba un carajo excepto “esta en la pagina web” así que no le di bola. Moraleja, la mina se agarro conmigo, me cago a pedos y ahora no soy ni un nombre ni un numero en la UBA, sino “la chica que podría haberse ocupado de escuchar la teórica pero no lo hizo y por lo tanto ahora no va a pasar el final”. Ble. Igual la mina re buena onda tratando de explicarme. La próxima me siento con Nobert, que no es otivo y es buena onda (?)

Después ns fuimos al tren, la flasheamos mal, celebramos con los barra brava, nos juntamos con otros dos compañeros, y flasheamos mas. Nos dijeron que no podíamos sacar fotos y mis compañeros me detuvieron de que le rompiese la cara al poli imaginariamente.

Por la noche, fiesta loca.

Fin.

Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario