3 may 2010

CBC UBA dia 17: Leonidas y el gato


Bueno, es Lunes. Lucas me reto por haber escrito el blog el domingo. No se como carajo se acordo.

Esto, bueno. El día empezó bien. Pensé que había llegado temprano, por que no había nadie. Pero la única verdad es que todos se escondían en las imprentas, a imprimir sus trabajos. Es como si toda la FADU se hubiese comprometido a todos imprimir el mismo día a la misma hora. Ble. Así que cuando el profesor dijo “cuelguen todo y vuelvan a las 11”, no fue de extrañar que Ro y Sof entraran en pánico. (Mas que nada Ro, a quien intentamos calmar). Le pregunte al profesor y me dijo que no había problema en que colgáramos un poquito mas tarde.
Yo me sentía mal toda la mañana, así que cuando terminamos de imprimir todo y colgar, me fui para casa, y volví a las 12:30 a la clase. Aparentemente nos habían dado con un palo a todos, pero la pase bien. Al parecer hay bastante gente que me tiene fichada en la clase, yo no tenia ni idea. Me siento re importante y popular (?) (entiendanme que nunca fui nadie en el colegio, y que un grupo mayor de 5 personas me ubique, es todo un logro, sobretodo en la FADU)
Después de eso, me fui a comer con Karen y con Lucas, quien, repito, me reto. Hablamos de webadas, y sobre el pancho que me compre (mejor no pregunten). Al final me dio una patada al estomago y bajamos a matemática, donde Lucas se despidió y nosotras dos entramos a clase. Boludeamos un rato largo hasta que alguien apareció. Primero fue Stef y la banda (?) y después apareció Guillo, quien, sorprendentemente, llego temprano.
Matemática la misma estupidez de siempre. Y digo estupidez por que es mas divague que otra cosa. A mi no se me da fácil, por mucho que ya se como hacer las cosas por culpa del puto IB. Me distraje bastante con Guillo, le hice 3 dibujos hoy. (Conste que el se distraía con mis dibujos, así que era un mutuo acuerdo). También nos reímos mucho tocando el tema de que todo lo que yo toco se hace gay, sobre mi frustración, mi dolor de estomago, y yo descubriendo que “Eleno” es su apellido. Me miro con cara de “obvio que es mi apellido, que pensabas?”. Cambien le hable sobre Leonidas, así que acá les dejo una foto de el. (Leonidas, no de Guillo)



Y...nada mas. Durante el día me acordaba de cosas graciosas, pero ya no. a veces da bronca.

...a veces cuando escribo Guillo se me escapa y leo/escribo GRILLO.

Nos vemos mañana! (a ver que idioteces pasan en S&E)

PD: tambien dibuje esto en el banco en el que me sentaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario