19 may 2010

CBC UBA dia 24 y 25: por pajera

Eh, si, escribo algo rápido por que tendría que estar estudiando. No es que vaya a estudiar mas, pero la culpa me puede XD

El lunes no escribí nada por pajera, pero tampoco paso nada raro. Entregamos a las 10 lo de proyectual, después de una noche de fricción y miradas malvadas entre mis compañeras. Nos hace falta mas comunicación. (quiero que hablemos de nuestros sentimientos D8). No se si me volverían a elegir si hay que reformar los grupos XD

Así que después de la entrega me fui a casa, y volví a eso de las 2 ante los llamados desesperados de Guillermo (?) que provocaron que unos flacos me dijeran “Amelie” por la calle. Larga historia (no es larga, pero me gana la paja)
Y cuando llegue a clase, el profesor nos hizo hacer un examen de prueba, quedo re pajero XD pero bueno. En la gran mayoría del tiempo, me enganche hablando y boludeando con mi gran amigo Guillo, y completamos todo. Hice la mitad bien :3 (todo un logro para mi), y nos fuimos a las 4. Nos acompañamos mutuamente hasta el colectivo, y nos quedamos hablando 15 min en la mitad de la fila. A el se le fueron como 3 colectivos ._. re obvio que ninguno queria estudiar, por que nos quedamos hablando de pelotudeces XD

al final nos fuimos. fin.

El martes madrugue, tuve clase de una sola hora, que fue lo mas XD y me fui a casa por que me dolía la panza. Fue una semana de malentendidos. También intento dominar la UBA con mis gatitos :3

O_O

No hay comentarios:

Publicar un comentario