6 may 2010

CBC UBA dia 19: Me cai del bondi

Bueno, a ver ...que huevadas hice hoy.

Me costo un montón levantarme, por que hacia mucho frío. Así que llegue tarde a tomarme el 42. Me recagaron a palos cuando llegue tarde a proyectual y Ro y Sofi estaban ya terminando de pegar todo. Ble, al menos lleve los rótulos. Al menos hice algo (?)
Nada, nos echaron de la clase a las 10 y volvimos a las 12, casi. En el medio, boludeamos como los mejores, y apareció Kat, a quien le dijeron que no había clase por el paro. Suertuda. Uno de los chicos, mientras, insistía en que yo solo me juntaba con ellos por que me moría de amor por el. Tenia ojos como linterna, ASI de verdes, y no tengo idea de como se llamaba. Pero aparentemente es mi amor platónico. En fin. Volvimos a la clase, y nos tragamos explicación larga. Mis ex-compañeras de colegio, tuvieron el trabajo bien, mientras Lucas se gano una tirita amarilla. Bajón.
Me comí una hamburguesa con queso, por que soy así de gorda. Lucas se comió una también, aunque el no es gordo.
Después de eso fuimos a matemática, rogando por que el paro funcionara con ellos. Pero no, el flaco apareció,y también la mina. Hice estikers y los pegue en los asensores del subsuelo. Si ven alguno, el estiker los piropea, agrede, u ofrece café.

También apareció un perrito hoy en clase.

Y el gatito de cada día danos de hoy. (es miu, Mi gata siamesa, para que la vean, por que es linda (?))


Y hasta mañana! Estoy en el horno!

PD: no me cai exactamente del bondi, me cai despues, tropece con una rama, pero quede como una pelotuda de las mejores.

1 comentario: