15 may 2010

CBC UBA dia 23: viernes santo (?)


Eh, bueno, me olvide de escribir ayer, por que me fui al cine, y vine cansada y todo eso. NO VEAN LA PELICULA DE FREDDY KRUGGER, ES MALA.

En fin. Me desperté a la mañana, y decidí llegar tarde a clase. La noche anterior me había quedado hasta tarde por que tenia que terminar lo de axonometria. Así que llegue tarde, pero viaje sentada (sali como a las 7 de casa). Llegue media hora tarde, y no me perdí de demasiado. Vimos sobre el consumismo y todo eso en S&E. Como nos dejan salir 8:30, cosa de la que estoy realmente feliz, tuve tiempo de ir a dibujo y terminar de arreglar las laminas. Yay.

En dibujo nada, entregamos y charle con el señor Mauro (socials +1) , hasta que fuimos a la teórica. La teórica fue horrible, estupidisima, y ademas interminable. Detrás mio tenia a un grupo de boludos que creían que seguían en el colegio, así que hacían los chistes mas idiotas, burlándose de la profesora.

Después de la teórica baje a hacer el trabajo, el cual termine rápidamente gracias al tablero, y ayude a mis compañeros, que no tenían tablero. Al final le preste el dibujo a una de las chicas, y le dibuje un gatito a la mesa, a Mauro en el cuaderno, y a otra compañera (Feli) en un boleto del 130.

C:

Después odie a Kat XD

nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario