28 may 2010

CBC UBA dia 28 y 29

Les cuento todo rapidin, estoy cansada.

Nada, el jueves me saque un 8 en proyectual. Es el chamuyo mas lindo que viste en tu vida. Re cualquiera nuestro 8, pero con mucho orgullo. No hicimos nada por que solo tuvimos como una hora de clase. Comí al mediodía con el señor lucas, que me contó cosas interesantes.
A la tarde apareció el señor Guillermo, con cosas interesantes pero menos propias de contar en un blog. Cambien deduje que tengo una apariencia repele hombres ya tare gays, y todos saben a lo que me refiero. Tema nuevo de matemática, que, como siempre, lo se bastante bien por que lo tuve que estudiar para marzo. Nos fuimos, hartos de todo, a casa, para boludear por nuestras cuentas.

Hoy nada, realmente. NADA. No tengo memoria de algo, por que me pase casi todo el día zombie y con sueño. Casi hubo un asecinato colectivo en dibujo, por que un chico no dejaba de preguntar cosas. Comí pizza hoy.

Chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario