20 may 2010

CBC UBA dia 26: feliz cumple!


Hoy fue un dia loco y largo.

Empece son proyectual, donde vimos “Corre lola corre” (excelente película, no me canso de verla de vez en cuando (?)) y se supone que lo teníamos que tener en cuenta para el proyecto de espacio tiempo...aunque no entendí un carajo que tenia que ver. Dibuje gatos gigantes en la mesa, y hice chiquitos también. Me paso que me cantaran el feliz cumpleaños, aunque faltan 140 días para este, y todo proyectual se sumo. Tuve que decirle a varias personas que no me saludaran, por que no era mi cumpleaños. Loco. Muy loco.

Cuando me fui a comer Lucas menciono el DNI, y me di cuenta que no lo había traído, por lo que tuve que volver corriendo y agarrar el DNI en casa, y volver a la FADU para rendir matemática. Con mucho orgullo, me animo a decir que me fue bien.

OMG!

Chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario