9 jun 2010

CBC dia 33 y 34:


Mis mas sinceras disculpas ante el abandono del blog. Ando con un bocho de temas. Ni bien arregle las cosas, volvemos al tema de todos los días.

Resúmenes:

Viernes: un carajo, sociedad y estado y después dibujo. Nada del otro mundo. Compre un mega cartón y me miraron mal en el 42 por tener un mega cartón.

Lunes: Solo dormí cuatro horas. Llego tarde, y las maquetas a medio hacer. Teórica en proyectual, no preste mucha atención. Nos puteamos mucho con Ro y Sofi, pero a pura joda. En matemática no paso nada, me fui temprano y me quede hablando con Guillermo. Nada mas.

Martes: No fui, falte. Me dio paja. O sea, camine hasta la parada y todo, pero me dio paja. Volví.

Y nada mas. El blog de Chanfleta ya esta abierto:

thecatisunderthefadu.blogspot.com

Adew!

No hay comentarios:

Publicar un comentario