14 jun 2010

CBC UBA dia 36: entre otros...


Eh, dia largo, LARGO. Pero tipo, largo posta.

Todo empezó a la mañana. Tras solo 5 horas de sueño, me viaje hasta ciudad. Hace mil que no viajaba apretujada en el 42, casi en la puerta. Ah, buenos momentos.
Llegue a proyectual en tiempo, y boludeamos un rato, como siempre. Nos dieron la teórica mas aburrida sobre la faz de la tierra (no mas aburrida que las de dibujo) y después me quede sola. Mis compañeras se fueron y me dejaron ahí. Bueno, ellas lo hicieron en otra ocacion por mi, así que fa.
(por cierto, eso me recuerda que le debo 7 pesos a Scott)
y después, con cierta desesperación, me fui a almorzar con Lucas. Terminamos comiendo en un aula cualquiera, viendo llover y todos los boludos que se tomaban el colectivo a la misma hora.
Bajamos al subsuelo y nos fuimos cada uno por su lado. Me encontré con el señor Guillermo, que me mostró la tarea. Yo todavía tengo que entregar la mía, estoy medio en el horno.
Me fui temprano por la entrega de mi diploma, y tuve que usar un camino alternativo por que estaban viendo el mundial y tuve la sensación de que me iban a arrancar la cabeza si pasaba por delante del televisor.
Llovía mucho, pero me volví a casa. Me bañe, me cambie y maquille y todo eso, y salimos para mi ex colegio. Me pusieron una toga negra y un sombrero ridículo y ADEMAS me dieron un pedazo de papel que, al tenerlo en manos, me di cuenta que no era mas que eso.
Enserio, después de todo el estrés y sufrimiento, uno espera que le den un librito o algo, en comprensacion. O que te dejen quedarte el sombrero. Pero naranja, nada. Un colegio muy rata.
Y después salude a todos. Y después me fui a la mierda.
No me tomen a mal, me encanto ver a todas mis compañeras de nuevo, pero todo eso me recordó por que el colegio me desagradaba. Beh.
Bueno, espero ver a los que me gustaría ver mas seguido, y a los demás, los veo todos los días, así que fushcale.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario