17 jun 2010

CBC UBA dia 38: nada de nada


Hoy no hice un carajo, por que no fui casi a clase. Solo fui a matemática. Me cague de frío y no presete atención. Aunque Guillermo si, por que es ex abanderado y eso. Dentro de poco tengo profesor particular. Creo que lo mejor que me esta pasando, es que se me va a acabando el cuatrimestre. No me jode tanto dibujo y proyectual, pero matemática y S&E si, por que no me interesan. Ahora tengo que hacer una lamina, por alguna razón no me molesta tanto como axonometria, o corte.

Dentro de poco me mudo de cuarto, y me vendría bien un par de voluntarios para mover muebles. Es para la semana que viene :3

También si alguien me quiere acompañar a pintar una estantería, me re divierte. No hace falta que pinte conmigo, solo que me acompañe.

Es todo por hoy, mis sinceras disculpas por el día aburrido, pero yo aproveche y descanse mucho. 

PD: se que la entrada suena re emo, que parece que ando deprimida o algo, pero, nada que ver, estoy de lo mas bien XD me di cuenta releyendola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario