11 jun 2010

CBC UBA dia 35: Y estamos de vuelta

Hey, hoy SI fui a la FADU. Media pila, no me miren mal. Aunque me quede dormida.

Sociedad y estado a la mañana, llegue tarde, y cuando entre al aula me entere que había que ir al aula magna. O sea, Ble Ble. Fue un chico que caminaba 5 pasos adelante mio que me contó. Tuve la oportunidad de dibujar a dos Chanfletas. En el playón ese también me encontré a Kat, que me invito a sentarme cerca de ella, mientras el profesor canturreaba algunas marchas peronistas de la época (y de oposición también) a manera ilustrativa.

En dibujo una cagada, por que no había terminado todas las laminas, y ademas nos dieron la puta teórica que nadie entendió nada. La profesora se acerco a hablar, pero creo que me tiene maña desde que no había entendido muy bien axonometria y como me daba vergüenza admitirlo, mande bardo sobre que no había escuchado bien.
Con mis compañeros de mesa, nos unimos contra un enemigo en común: la perspectiva con dos puntos de fuga. Afortunadamente, y no se como, entendí como se hacia la poronga esta, espero no hacerlas mal.

Tuve una especie de delirio durante todo el día, donde me moría de ganas de tener una mesa grande para arreglar todas mis laminas de dibujo. El dolor de espalda al usar mi tablero y la cama me sacan los ánimos.

Ah! algo nuevo para los curiosos, decidí fusionar este blog, con mi blog personal. No voy a subir TODO sobre mi vida, pero esto de la FADU a veces es un poco rutinario, y tengo ganas de comentar sobre el resto del día.

En el bondi me toco gente re buena onda alado mio, una se reía por que cuando pasábamos las lomas de burro rebotábamos a la mierda, y la otra me ayudo a sostener el tablero. El 42, con sus vueltas locas, me dejo en la esquina de mi casa.

Saludos por hoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario