23 jun 2010

CBC dia 40

La verdad es que estoy muerta, no se por que ando tan cansada. Si fuese por mi, me iria a dormir ahora, y me despertaría mañana.

El martes no hice nada importante. Fui a S&E y nos metieron en un aula hiper chiquita. El hombre que daba la clase quiso que me pasase hasta adelante, pero no había manera. Había un pasillo chiquito, pero imposible pasar. Enserio, yo me seguía preguntando como habían echo todos los que estaban adelante. Al final no dijo nada importante.

Me pase todo el día llendo de acá para allá. Que buena onda que gano argentina!

Hoy me desperté temprano por que hice el trabajo de Proyectual con Rocio. No quedo mal, pero yo creo que podría haber quedado mejor. Igual, me da igual si nos ponen un 4.

Esto me pasa por dejar todo a ultimo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario