3 jun 2010

CBC UBA dia 31 y 32

Bueno, conforme la vaganca me va ganando dia a dia, les cuento lo de el otro dia y hoy.
Me saque un 2 en S&E, buuu.

Últimamente ando mas agresiva, voy a intentar calmarme un poco, pero confío en que es la deficiencia de sueño. Hoy boludee mucho, no se que onda. Casi ni di bola en Proyectual (tampoco me perdí de nada) y pobre Ro, seguro la deje muy poco confiada de que yo iba a cuidar que no dijeran nada raro en clase y me lo perdiera. Pero tranquila, no dijeron nada.
Por la tarde boludee de lo mas bien con el señor Guillermo, como siempre. Y entregue el papelito. Una lastima que no me pudiera decidir entre mis carreras a tiempo, por ahora sigo diseño gráfico. wi.

Eeeeh, no se, dia sin pocas novedades realmente. Me senté a comer con gente diferente hoy, pero no me acuerdo del nombre de ninguno. Solo de que Fede estaba ahí. Y a veces cuando trataba de contar algo gracioso no se reían ._.

chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario